El Brandig para tu Marca

Define tu Branding

Hablar de branding significa hablar de la creación de una identidad de marca basada en la comunicación, la imagen y la percepción.

¿Quieres llevar tu marca a otro nivel? Internet puede ayudarte con eso.

Visita mi perfil, dale clic al link que está en la biografía de mi Instagram y accede a nuestro Blog del Marketero para que sigas leyendo más sobre el tema, te esperamos….

Debes tomar en cuenta llevar una buena estrategia, tener disciplina y un diseño profesional, todo esto te ayudara a diferenciarte en el mercado. El Branding se ha transformado en una experiencia casi obligatoria por la que todo negocio debe pasar y tú no te puedes quedar atrás. Para resumir podemos decir que “el branding es la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca”

¿Cómo te Podemos orientar para la construcción de un buen branding para tu maraca?

Podemos decirte que debes de tomar en cuenta muchos factores iniciando por la construcción del nombre de tu producto o servicio desde los valores que contiene. La gente tiene que sentirse identificada con lo que le propones.

Para hacer branding en redes sociales toma en cuenta las plataformas de moda: Facebook, linkedin, Instagram y todas aquellas que contengan la masa de gente que necesitas. Ojo NO todas las redes sociales están hechas para tu marca, selecciona con sabiduría donde quieres proyectarte.

Dale uniformidad al branding que usas. Es decir, utiliza la misma imagen en cualquier plataforma que estés usando. Así tu público te identificará más rápido y obtendrás más seguidores

Si tienes una página web hacia la cual quieres llevar tráfico y aumentar sus vistas, debes mejorar la estética de la misma. Contrata a un diseñador, que te ayude a mejorar la imagen de la marca.

Tu personalidad debe estar impresa en la marca que anuncias. El concepto y la estética tienen que ser acorde con lo que vendes.

Un buen diseño en marketing de contenidos puede ser la diferencia

“La primera impresión es la que cuenta”. No es una frase hecha, es en serio: una fracción de segundo es suficiente para causar una impresión en otra persona o para que otro la provoque en nosotros, y lo mismo aplica para las marcas.

“8 segundos y ya”. Según diversos estudios, la capacidad de atención media del ser humano es de 8 segundos. Sólo 8 segundos. Por eso es tan importante captar la atención de tus visitantes o lectores al instante: en sólo este tiempo tienes que mostrarles por qué deben continuar en tu página o seguir leyendo tus piezas de contenido.

Para Concluir…. Podemos decir!!

Es cierto que el contenido es rey y seguirá siéndolo en los años por venir, pero el diseño es el alma de los contenidos: cuando se cuenta con uno adecuado, es más fácil atraer a las personas que quieres alcanzar. Nadie quiere contenidos sin alma.

Por esas razones y más, un buen diseño en marketing puede ser de vida o muerte para tu marca, así que nos gustaría conversar contigo para descubrir juntos todo el potencial con el que cuentas y posteriormente explotarlo para alcanzar tus objetivos de negocio. Estamos listos nos puedes escribir a nuestro correo: servicios@megamarketingcm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.