Marketing de Contenido

¿El CONTENIDO es el REY?

Aprendamos del Contenido

El mercado en el que las empresas deben desenvolverse evoluciona día con día y hoy es radicalmente diferente a como era hace unos años cuando los vendedores eran los expertos y las marcas pagaban grandes cantidades buscando ‘clientes’ que necesitaran de sus servicios.

En contraste, hoy el comprador es el experto en la materia y de manera proactiva busca soluciones en las diferentes marcas y empresas que compiten entre sí por atraer su atención.

Todo esto ha hecho que ganar clientes potenciales y mantener la fidelidad de los que ya se tienen sea una tarea cada vez más difícil y es en donde el Marketing de Contenidos (content marketing) gana terreno como una herramienta digital con la cual las marcas pueden promover sus productos en base a mensajes con un alto grado de contenido emocional y que a su vez ofrezcan información valiosa para el usuario que se encuentra ya en la fase de ‘Toma de decisiones’.

Promover sus servicios utilizando esta estrategia donde el REY es el CONTENIDO, puede significar la diferencia en el medio digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.