constancia

Constancia: Es la Clave

Uno de los puntos importantes en el marketing digital es la constancia en las publicaciones, promoción e interacción con los clientes, ser itinerante nos hace ver poco serios y profesionales ante los posibles clientes

El mayor desafío al que se enfrentan la mayoría de empresas es la constancia. Logran con mucha ilusión crear perfiles en las Redes Sociales en las que se encuentran sus potenciales clientes. Comienzan a escribir en un Blog consejos, soluciones y noticias de interés para sus lectores. Pero, al poco tiempo, la ilusión se desvanece entre excusas y todo lo que habían ganado hasta el momento se diluye hasta desaparecer.

Gestionar las redes sociales, tienen un gran trabajo detrás: publicaciones diarias, infografías, concursos, juegos, interacciones… CONSTANCIA y una visión clara de lo que tienen que hacer y dónde destinar los recursos. Si bien hemos dicho muchas veces que el Social Media Marketing no es cosa de vagos, lo cierto es que ésta disciplina funciona como una carrera maratón. No importa arrancar con mucha velocidad, no tiene sentido conseguir doblar a los rivales en el primer kilómetro, lo que funciona es mantener una velocidad constante a cada metro para conseguir, llegar a la meta con garantías.

By: Cristian Betancourt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.