atencion

ATENCIÓN DIGITAL… Servicios en Tiempos de Covid-19

En tiempos de Cuarentena surgen diversas medidas que han llevado a adaptarnos incluso en la forma de entregar un servicio o productos, que pueden variar desde víveres, bienes de primera necesidad, medicamentos, hasta churros, hamburguesas, sushi, entre otras.

La masificación de los servicios Digitales que supone la NO presencia física y el NO aglomeramiento de personas, lleva a un servicio de entrega a domicilio lo cual para muchas marcas o empresas les lleva a expender sus pedidos para llevar.

El caso es que diversas empresas han encontrado en lo DIGITAL una mano que les permite activar y mantener sus servicios.

La pregunta número uno del área de ventas es ¿cómo incrementar las conversiones a través de internet y los recursos Digitales?. La respuesta considera un perfecto plan de marketing digital que incluya una estrategia de posicionamiento orgánico excepcional y algunos otros elementos. Estos elementos, técnicas y procedimientos son quienes ayudan a la promoción de una compañía en medios digitales, esto logra que las marcas se olviden de las técnicas de promoción tradicional, para atraer al público de una forma mucho más efectiva. Su impacto es realmente notable.

Les invitamos a que replanifiquen sus estrategias y que sus ventas NO caigan.

By: Cristian Betancourt / MegaMarketingCM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.